musicola.jpg

Musicola (Мюзикола) es un dúo proveniente de Kazajstán, conformado por Karina Abdullina (Карина Абдуллина) —vocalista y compositora— y Bulat Sazdykov (Булат Сыздыков) —arreglista y guitarrista—. Su primer álbum, Девочка в платьице белом/Devochka v plat’itse belom (La chica de vestido amarillo), data de 1996, y desde entonces Musicola ha estado presente en las listas de éxitos de la Comunidad de Estados Independientes.

En este post les presentamos dos videos de este destacado dúo. El primero corresponde al tema que dio título a su primer álbum, La chica de vestido amarillo. En el segundo videoclip, Musicola interpreta la canción Бiр коргеннен/Bir korgennen, que forma parte de su álbum Арман жолдар/Arman zholdar (Camino de sueños), editado en el 2005.

Visitando la página correspondiente del sitio web oficial de Musicola, pueden acceder a todas sus canciones en formato MP3. La página se encuentra en ruso, eso sí; sin embargo, el traductor de Google de ruso al inglés les puede ser de utilidad.

Fuente: News from the caravan